Oxygen Bar Techvision

New products coming…

oxygen bar

FABRICACIÓN SUPERIOR DE BARRAS DE OXÍGENO

RELAJA – REFRESCA – REJUVENECE

Oxygen Bar. La inhalación no medicada, oxígeno perfumado en un bar  que entregqa de 4 a 5 veces la cantidad de oxígeno presente en el aire normal. La experiencia deja a los clientes la sensación restaurada, llena de energía y desintoxicado.

Los bares de oxígeno continúan ganando popularidad en todo el mundo. Se han convertido en complacer a la gente de primera necesidad en las discotecas, salones, gimnasios, centros comerciales, parques temáticos y aeropuertos.

oxygenbar

LA COMPAÑÍA

Fabricamos nuestros propios  equipos
Llíderes Mundiales de participación en el mercado de barras de O2
Visitas virtuales en vivo
Programa de Distribución Disponible
No hay costos de licencias o contratos necesarios

oxygenbar

EL EQUIPAMIENTO

Distribución en todo el mundo
Equipo de más alta calidad disponible
Mejor venta de equipos de todo el mundo
Siempre nuevo, nunca usado o reconstruido
Extremadamente durable y confiable
Plena garantías Integral
Cumplimiento FDA
CE y CSA
95% de contenido de oxígeno
3 litros de oxígeno por minuto / persona
Diseños personalizados impresionantes para los que el factor WOW!

oxygenbar

SUMINITROS, ACCESORIOS, Y SOPORTE

Seguridad en los aromas del oxigeno
Mangueras nariz envueltos individualmente para la sanidad personal
Toda la Seguridad de la FDA  documentación disponible
Galardonado servicio al cliente

oxygenbar

 MÁS INFO

¿Qué respiramos?

El aire que respiramos está generalmente compuesto por un 78% de nitrógeno y un 21% de oxígeno en volumen. Los otros gases juntos, llamados gases traza, forman el 1% restante. Estos son argón, dióxido de carbono, neón, helio, metano, criptón, hidrógeno y xenón. El nivel de impurezas en el aire varía con la situación geográfica o con la proximidad a áreas industriales o autopistas de denso tráfico.

Importancia del oxígeno

El oxígeno es un gas esencial para el ser humano. El oxigeno es soporte del proceso de “combustión vital” que mantiene la vida humana. Una persona puede vivir durante semanas sin comida o durante días sin agua, sin embargo sin oxígeno morirá en cuestión de minutos.
El cuerpo humano necesita tener oxígeno para transformar los carbohidratos, grasas y proteínas de nuestra dieta en calor, energía, y vida. Este proceso es conocido como “metabolismo”. El oxígeno es el elemento esencial en los procesos respiratorios de la mayor parte de las células vivas.

Una de las funciones del oxigeno es la mayor oxigenación de los pulmones, que favorece la eliminación de las toxinas del sistema. Cuanto más oxígeno tenemos en nuestro sistema, más energía producimos.

Actualmente en las ciudades vivimos a un ritmo de vida que a veces puede ser insostenible. Todo esto tiene consecuencias negativas como aumento del estrés. Por eso cada vez son mas necesarios servicios que contribuyen al cuidado del cuerpo y la mente.

Las actividades como el deporte, técnicas de relajación, masajes y bares de oxigeno son servicios esenciales para mejorar nuestra calidad de vida.
La idea de la utilización de oxigeno como técnica de relajación y mejora del bienestar individual en las ciudades esta creando grandes perspectivas de negocio y extensión de este mercado. Se prevé un boom de expansión del negocio en los próximos años.

OXYGEN BAR

Efectos de respirar oxígeno de alta pureza

Respirar oxígeno puro ayuda a la relajación, reduciendo el estrés y aumentando la concentración y estado de alerta. Produce un efecto de bienestar general. Las personas que utilizan esta terapia con frecuencia aseguran que duermen mejor, se levantan más contentos, eleva su espíritu y animo y se sienten mas activos.
Finalmente, a la terapia suelen integrarse elementos de aromaterapia, es decir, a través de fragancias naturales que se incorporan a los inhaladores de oxígeno se consiguen beneficios específicos para padecimientos comunes. Así, los aromas más solicitados y sus efectos en el organismo son:
Limón. Antioxidante (retrasa el envejecimiento de las células), contrarresta los efectos dañinos de nerviosismo y ansiedad, reduce la fiebre y mejora la digestión.
Menta. Ayuda a controlar dolores de cabeza intensos, fiebre y náuseas; regula la digestión y colabora para despejar la mente.
Eucalipto. Mejora dolores de garganta, gripe, descongestiona y calma la tos.
Geranio. Excelente reconstituyente de la piel, ayuda a la circulación sanguínea y reduce depresión y ansiedad.
Lavanda. Tranquilizante, principalmente ante estrés y migraña.
Los habitantes de las grandes ciudades debemos recordar la importancia del oxígeno para la vida, y así como realizamos ejercicio, mejoramos la alimentación y el descanso, consideremos a los bares de oxígeno nueva alternativa para nuestra salud.

¿Hay algún riesgo en respirar oxígeno de alta pureza?

El aire que se respira a través de los bares de oxigeno, es aire con alta concentración de oxigeno (50%). Las sesiones varían de 15 a 30 minutos. El oxigeno respirado bajo estas condiciones no entraña ningún riesgo, sino todo lo contrario. El oxigeno y la aromaterapia crea un estado de bienestar y aporta beneficios potenciales a la salud de las personas.

Que ofrece TechAir

TechAir le ofrece sistemas estándares completos para instalar un bar de oxigeno por primera vez, sistemas individuales específicos de acuerdo a sus necesidades de diseño, el asesoramiento necesario para la instalación, operación y mantenimiento de su bar de oxigeno

No dude en contactarnos para cualquier información y oferta técnico/ comercial.

Name (required)

Email (required)

Subject

Message