Techvision 9D

Techvision 9D es una empresa tecnológica puntera en simuladores de realidad virtual. La empresa, ubicada en Barcelona, es pionera en la fabricación de cápsulas de movimiento y gafas en 9 dimensiones.

La visión de la empresa es clara: ser la empresa tecnológica de referencia en simuladores de realidad virtual que innove, divierta y entretenga al público. Para lograrlo, la misión de Techvision 9D consiste en contar con los mejores profesionales para innovar tecnológicamente y así poder ofrecer a diversión y entretenimiento a toda la familia, tanto niños como jóvenes y adultos. Todo ello sigue los valores de la empresa:

Calidad: Diseñamos y producimos los productos contando con los mejores materiales y profesionales.

Compromiso con el cliente: Trabajamos para garantizar el mejor trato y experiencia al cliente.

Diversión: Ofrecemos entretenimiento a todo tipo de público.

Ética: Operamos con confianza, sinceridad y compromiso.

Innovación: Como empresa pionera, experimentamos con ideas y los mejores profesionales.

Nuestros productos de realidad virtual permiten disfrutar al usuario de vídeos de diversos géneros aptos para todo tipo de público con una mayor interacción y diversos estímulos que intensifican la sensación de realidad.

La empresa también se encuentra presente en el continente americano y asiático, más concretamente en Miami, Estados Unidos, y en la ciudad china de Guangzhou, donde además se encuentra la fábrica. El staff de Techvision 9D en España está formado por los hermanos Marcelo y Edgar Faure como fundadores, Mario Locatelli como socio, José Luis Sánchez en el Departamento de Ingeniería y Andrea Moralo en Comunicación Empresarial y Marketing.

robot techvision 9d

TECHVISION 9D

Desarrollo de software 9d con tecnología española